FlySpace Online - Yoto Games icono

1.0.1 by Fundistan Games Studio

22/01/2023

Acerca del FlySpace Online - Yoto Games

AirSpace es un juego de análisis multijugador en línea.

Airiator es un juego de vuelo multijugador. A medida que comienza la vuelta, el multiplicador comienza a aumentar gradualmente, aumentando la cantidad de recompensa para el piloto. Si el piloto logra salir del avión antes de que explote, gana el premio. Cuanto más tiempo permanezca en el avión, mayor será el multiplicador y mayor la recompensa para el piloto.

Aviator es un juego social en línea multijugador. Muchos pilotos ven crecer el multiplicador a medida que su avión despega al comienzo de cada vuelta. El premio puede no ser el mismo para todos los pilotos. El piloto que puede permanecer en el aire más tiempo sin explotar gana el premio más grande. El monto de la recompensa puede ser varias veces a veces y, a veces, puede alcanzar niveles increíbles que superan las 100 veces. El juego Airiator, que proporciona una experiencia agradable a los jugadores, proporciona una experiencia de conducción de piloto realista con sus maravillosos efectos.

Puedes comenzar esta emocionante aventura descargando Airiator ahora mismo.

Reglas del juego Airiator:

Las reglas del juego Airiator son muy simples. Al final de cada ronda, se abre Oyunkar y juegan los pilotos. Cuando comienza el recorrido, el avión despega y el piloto inicia el vuelo. El objetivo del piloto es permanecer en el aire mientras el avión pueda volar antes de que explote. Mientras el piloto permanezca en el aire, el aviador seguirá dándote grandes recompensas. Puedes obtener tu recompensa cuando llegues fuera del avión Una nueva ronda comenzará nuevamente muy pronto después de que se complete la ronda.

Traductorio...

Información Adicional de Juego

Última Versión