このPikotea - Haz tu pedidoについて
レストランから、あるいは自宅で呼び出し
La única aplicación GRATUITA con la que pides en el restaurante, a domicilio o para recoger. ¡Evita esperas innecesarias!
Si no hay esperas para pedir, teléfono saturado, llamar al camarero, ni solicitar la cuenta y más ventajas, tu satisfacción será aún mayor, ya que sólo te preocupas de disfrutar comiendo.
Si el restaurante en el que te encuentras utiliza nuestro sistema Pikotea TPV, serás capaz de hacer tu pedido desde tu móvil o tablet. Si no ves información, pregunta al camarero.
Pide comida a domicilio o para recoger. Introduce tu código postal y te mostraremos los restaurantes, bares, hoteles, asadores, foodtrucks, takeaways y demás lugares de comida que estén más cerca de tu ubicación. Encontrarás una gran variedad gastronómica de todos los tipos y además categorías como: dietas, gluten free, ecológica, vegetariana y muchos más.
Una vez realizado tu pedido, puedes seguir su estado en tiempo real y recibirás una notificación cuando esté listo para recibirlo o recogerlo. O bien, si te encuentras en el local, también puedes llamar al camarero o solicitar la cuenta desde tu dispositivo.
Además, dependiendo del establecimiento puedes realizar tu pedido con antelación.
Muchas veces pedimos de comer y no sabemos exactamente qué es, por su nombre, ingredientes desconocidos, falta de información, idioma, etc. Con Pikotea esto no sucede, muestra el máximo contenido para que aprecies la comida como si la tuvieras delante.
Disfruta el menú con fotos, descripción, alérgenos, valoraciones de otros clientes y siempre en tu idioma, estés donde estés.
Los clientes invidentes o con dificultades visuales, también pueden disfrutar de Pikotea y saber qué ofrece la carta, ya que somos compatibles con Google Talkback.
Tu experiencia es muy valiosa a otros usuarios, por favor, al finalizar tu pedido, valora y deja un breve comentario sobre el servicio recibido por el establecimiento.
En la App encontrarás un apartado Ayuda con respuesta a las preguntas más frecuentes.
¿A qué esperas? ¡Pikotea!
Si tu restaurante favorito aún no dispone de Pikotea TPV, dile lo que se está perdiendo.
El uso de Pikotea es totalmente GRATUITO. Sólo pagas por tu comida.
¡Disfruta Pikoteando!