关于Aprende INGLES Cantando Canciones Infantiles
INGLES孩子学习唱歌和跳舞,一个新的语言,英语
En Aprende Inglés Cantando Canciones Infantiles hemos recopilado una selección de vídeos infantiles para estimular a los niños a que aprendan inglés de una forma divertida, entretenida y gratuita. El inglés es el idioma más hablado en el mundo y tener un buen nivel de inglés resulta muy importante para el futuro de nuestros hijos.
Seguro que te acuerdas de haber aprendido el alfabeto inglés cantando y con razón: aprender cantando estimula la memorización.
Crea reglas gramaticales con un ritmo musical e invita al niño a escuchar regularmente música en inglés.
Aquí puedes encontrar los mejores canciones infantiles en inglés para que los niños y bebés puedan tener los primeros contactos con este idioma.
Es recomendable que veas los vídeos en compañía de tu hijo, compartiendo los juegos y las canciones en inglés que ofrecen. Juntos será más divertido y estimulante aprender inglés.
Ya sabéis que me encanta enseñar inglés con canciones, y a mis hijos ¡¡también les encanta aprender inglés con canciones!!
Los niños son como esponjas, y muy pronto aprenden un nuevo idioma. Con estas canciones podrán aprender y practicar temas tales como el alfabeto, los números o los colores. Se lo pasarán bien cantando y aprenderán muchas cosas nuevas.
Cuanto más se acostumbre tu hijo a escuchar palabras y sonidos en inglés, más rápido asimilará el vocabulario inglés, además de lograr tener una buena pronunciación.
Beneficios de aprender cantando para los niños
Los beneficios de aprender cantando son los siguientes:
-Mejora el oído musical de los niños. Gracias a la música, el niño aprende a distinguir entre diferentes tipos de sonidos y a identificarlos mejor cuando los escuchen en diferentes contextos.
Es importante proporcionar juguetes interactivos y sonoros a los niños, ya que les permite conocer mejor los diferentes sonidos y, en ocasiones, les permite interactuar con el juguete y a realizar expresiones corporales.
Beneficios de aprender cantando
-Aprender cantando refuerza la memoria. ¿Recuerdas qué aprendizaje de la tabla de multiplicar con una canción resultaba ser más ameno? Hay que aprovechar que algunas estructuras lingüísticas se fijan de manera más fácil en nuestra memoria si van acompañadas del ritmo de la música. Del mismo modo, es buena idea aprenderse los nombres de los ríos a través de las canciones y buscar ritmos entre unas palabras y otras.
-Beneficios para la expresión artística de los pequeños. Muchas veces, los niños elaboran dibujos a raíz de una canción infantil. Por ejemplo, la canción popular “Tengo una muñeca”, puede hacer volar la imaginación de los niños y crear dibujos que adornen su clase o su habitación.
-Ayuda a organizar y coordinar mejor el movimiento de los niños. Cuando se dan palmas o se baila una canción, el niño trabaja el ritmo conjuntamente. Si se utiliza un instrumento musical, se está potenciando el tacto ya que cada uno de ellos es diferente y requiere de distintas formas para manejarlo. No dejan la misma sensación en las manos un triángulo, una flauta o una pandereta.
-Las canciones son grandes aliadas a la hora de tratar problemas de lenguaje. Muchos niños encuentran serios problemas a la hora de pronunciar determinadas palabras. Con ayuda de las canciones, el niño trabaja estos problemas sin que suponga mucho esfuerzo para él. Por ejemplo, si el niño tiene dificultades para pronunciar la “erre“, lo que se hace es buscar una canción donde se repitan los fonemas que más le cuesta pronunciar.
-La musicoterapia trabaja mucho este aspecto. Es increíble como la música puede ayudarnos a canalizar nuestras emociones.
-Potencia los lazos de unión entre padres e hijos. Cantar una canción con nuestros juegos en sus momentos de ocio, nos ayuda a compartir momentos de alegría con ellos.
**Si no eres un niño pero también quieres aprender vocabulario básico en inglés, también disfrutarás con estas canciones.