このFotos Tristesについて
画像や悲しい文、気持ちのフレーズの様々なギャラリー
Fotos tristes cuenta con una gran variedad de imagenes y frases tristes para tu consuelo, imagenes de estoy triste para compartir, imagenes de decepcion para que todos sepan como te sientes.
Esta aplicación de Fotos Tristes 2017 contiene imágenes de tristeza con frases de desilusión, desamor y decepción. Contiene más de doscientas foto de tristeza y fraces de tristesa, es GRATIS y está 100% optimizada.
La App fotos de tristeza también contiene imágenes tristes de mujeres, imágenes tristes de amor y es compatible con móviles y tabletas (responsivo). Funciona con diferentes versiones de Android, la aplicación se adapta a tu dispositivo para ofrecerte la mejor experiencia.
Frases Tristes amor cuenta con un Puzzle a modo de rompecabezas muy entretenido y con diferentes niveles, Pruébalo y verás que engancha!
Agradecemos que si te gusta nuestras imágenes tristes con frases y imagenes de decepcion, nos ayudes valorándonos con estrellas y un comentario, para poder seguir trabajando y poder ofrecerte lo mejor de lo que más te gusta en Luz Apps.
La entidad propietaria de esta aplicación informa de que contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidos a través de Internet. Estas imágenes son de dominio publico, ya que no se identifican por símbolos u otra información que indica la existencia de derechos de explotación reservados al respecto. A pesar de ello, una clara voluntad de respetar los derechos en virtud del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, que aprueba el texto refundido de la Ley de Derecho de Autor, y el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la información la sociedad y el comercio electrónico, el creador de esta aplicación llama a cualquier persona física o jurídica que sea titular de alguna de las imágenes contenidas en el mismo, acreditar por correo electrónico a luzmorenoapps@gmail.com, comprometiéndose el creador de la aplicación a la eliminación inmediata de dicha imagen después de comprobar, en su caso, la propiedad de la imagen protegida.