Tanah contra terremotos


1.1.6 by Opendream
Dec 21, 2016 이전 버전

Tanah contra terremotos 정보

지진과 쓰나미에 대한 타나

La cantidad de desastres naturales y de decesos provocados por dichos desastres ha aumentado drásticamente en la región de Asia y el Pacífico. Las poblaciones de la región han sufrido las terribles secuelas de desastres como el terremoto y tsunami en el Océano Índico en 2004 y el terremoto en Nepal en 2015. Es de vital importancia estar preparados para evitar todos los riesgos asociados a los desasters naturales.

Sai Fah: The Flood Fighter fue la primera aplicación para dispositivos desarrollada en conjunto por UNESCO Bangkok y Opendream y subvencionada por el Fondo Fiduciario Japonés con el objeto de permitir a los jugadores aprender a protegerse a sí mismos y a proteger a otros en el contexto de inundaciones. Bajaron la aplicación alrededor de 100 000 usuarios en 140 países y en 4 idiomas: tailandés, inglés, francés e indonesio.

Visto el éxito de Sai Fah, se desarrolló un nuevo juego que involucra a los usuarios en el aprendizaje de las medidas de protección en caso de terremoto y tsunami: Tanah en contra de los terremotos y tsunamis. El juego da lecciones clave de supervivencia para todas las fases de un desastre (preparación, respuesta y recuperación) a lo largo de más de 20 niveles tan emocionantes como exigentes. El juego estará disponible en inglés, indonesio y nepalí; también es posible que amplíe su alcance lingüístico con la ayuda generosa de la Cruz Roja y USAID.

El juego también está disponible en los siguientes idiomas: bahasa (Bahasa), inglés (English), nepalí (नेपाली) y tailandés (ไทย). Click "Más de los desarrolladores" en el lado derecho de la pantalla para descargar apps en otros idiomas.

추가 게임 정보

최신 버전

1.1.6

업로드한 사람

Khine Zar Htun

필요한 Android 버전

Android 4.0.3+

더 보기

Use APKPure App

Get Tanah contra terremotos old version APK for Android

다운로드

Use APKPure App

Get Tanah contra terremotos old version APK for Android

다운로드

Tanah contra terremotos 대체 게임

Opendream에서 더 많은 것을 얻기

발견하다